Política de Devoluciones
Envíos y devoluciones
1) Política de envíos
Los envíos-transportes de los lotes adjudicados a través de liquidacionesdestocks.es serán negociados por el comprador final, dado que cada lote, tiene distinta proveniencia y distintas condiciones. Liquidaciones de Stocks no podrá encargarse ni de negociar las condiciones ni del de transporte De los lotes adquiridos.
A) Plazos de entrega:
Una vez se ha liquidado el lote, liquidacionesdestocks.es procederá a realizar las gestiones correspondientes para poner en contacto al vendedor y el comprador, facilitándole toda la información necesaria, para cerrar el trato directamente. El plazo medio de entrega se será acordado entre vendedor y comprador.
B) Recogida en las instalaciones de Liquidaciones de Stocks:
Usted mismo puede en ocasiones, recoger sus lotes en nuestras instalaciones, en Madrid , España, una vez haya sido informado mediante email de que los lotes están disponibles para la entrega. En el caso de que no sea usted mismo quien recoja el lote o lotes adjudicados, deberá dar una autorización a la persona que lo vaya a hacer mediante un documento de autorización o vía e-mail.
La recogida de los productos en nuestras instalaciones será posible, solo para los lotes pequeños, lotes de gestión integral, por parte de Liquidaciones de Stocks.
C) Envíos mediante UPS, TIPSA, NACEX, GLS, CORREOS EXPRESS, etc:
Liquidaciones de Stocks trabaja habitualmente con TIPSA O CORREOS EXPRESS como servicios de transportes y mensajería. Una vez adjudicado un lote, usted podrá acordar con el vendedor, la forma de envío y ver el coste del mismo.
Los envíos realizados pueden ser asegurados hasta 3.000 euros sobre el precio de adjudicación. Cualquier reclamación de un envío se ha de realizar, como máximo, dentro de las 48 horas siguientes a su recepción. Pasado este plazo, no habrá cobertura del seguro. También es necesario conservar el embalaje original para poder realizar la reclamación.
Si desea recibir la compra en una dirección diferente de la que ha especificado como usuario, deberá indicarlo al vendedor o bien enviarla por email a info@liquidacionesdestocks.es para comunicarlo nosotros.
Aplicable solo para los lotes pequeños, lotes de gestión integral, por parte de Liquidaciones de Stocks.
D) Recogida de lotes por su transportista particular:
Usted puede utilizar su propio medio de transporte o contratar el de su preferencia directamente. Liquidaciones de Stocks, por defecto, no gestiona ni tampoco cobra envíos. Así pues, si usted desea contratar su propio transporte o recoger el lote personalmente, es necesario que lo comente con el vendedor.
Los lotes adquiridos en nuestra tienda online tendrán que ser retirados en un plazo de 10 días a partir del día posterior a su adjudicación. Con posterioridad a esa fecha podrá comunicarse con nosotros para ofrecerle almacenaje, por solo 3€ diarios por pieza.
Aplicable solo para los lotes pequeños, lotes de gestión integral, por parte de Liquidaciones de Stocks.
2) Política de devoluciones
SOLAMENTE el dinero correspondiente al pago para la Reserva de los lotes adquiridos podrán ser devuelto, solo en caso de indisponibilidad de los lotes o bien por un posible error informático en la web.
La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.
Liquidacionesdestocks.es se reserva el derecho a cancelar la cuenta del usuario en el caso de que este anule una reserva (compra) por otro motivo que no sea uno de los anteriores por el perjuicio que causa al vendedor, el siguiente comprador y a la compra directamente.
Cualquier otra reclamación que quiera hacer el comprador por datos no exactos o falsedad de la pieza, deberá ir dirigida inexcusablemente al vendedor, en tanto que Liquidaciones de Stocks no asume la autenticidad de la pieza sino únicamente la mediación en la venta.
Las clausulas anteriores no afectan a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre.
Fecha de actualización: 03/01/2022